Lush lanza su limpiador facial Ultraplant

Lush lanza su limpiador facial Ultraplant: una versión vegana y sin conservantes de uno de los productos favoritos de los clientes, Ultrabland. El respeto hacia los animales y el planeta ha dejado de ser una moda para convertirse en un auténtico estilo de vida, por ese motivo, Lush ha recreado uno de los productos más queridos de los clientes, el limpiador facial Ultrabland, y lo ha adaptado para poder ser usado en una rutina facial vegana. Te presentamos el nuevo limpiador facial Ultraplant: Ultraplant. 15,95€/45gr. Una cold cream limpiadora que todos los rostros pueden usar. Esta limpiadora 100% natural y vegana tiene seis ingredientes cuidadosamente seleccionados, que aportan increíbles beneficios a la piel, actuando de forma suave pero efectiva.
Beneficios:
– El aceite orgánico de jojoba, conocido como oro líquido, es ligero y profundamente hidratante. Su afinidad con el sebo natural de la piel ayuda a equilibrar la producción de grasa. Aunque se denomina aceite es en realidad una cera líquida, lo que significa que se mantiene estable de forma indefinida, ayudando a que este producto sea auto conservante.
– Las ceras de girasol y candelilla son alternativas veganas a la cera de abeja, ingrediente principal en las cold creams originales.
– El néctar de agave orgánico es una alternativa ideal a la miel. Este humectante retiene la hidratación de la piel mientras despliega sus propiedades anti bacterianas y anti microbianas, ayudando a combatir los brotes de acné.
– El agua de azahar aporta a esta limpiadora una suave fragancia floral, lo que ayuda a igualar el tono de la piel.
– La glicerina es un humectante que retiene la humedad y los ingredientes efectivos, como los aceites esenciales, en la piel. Este ingrediente se utiliza por sus cualidades absorbentes, que ayudan a que los productos se conviertan en
auto conservantes.
Si quieres llevar tu rutina facial vegana hasta el infinito y más allá, aquí van nuestros favoritos y algunos trucos:
Empezamos desmaquillando, clave para eliminar la suciedad que se acumula a diario, quitar el maquillaje (en caso de utilizar,claro) y mantener los poros limpios. Para eso te recomendamos la última novedad, Ultraplant, un desmaquillante vegano que puede usar todo el mundo. No solo elimina el maquillaje y la suciedad, sino que también limpia la piel, dejándola suave e hidratada. Si ya conoces Ultrabland, esta es su esperada alternativa vegana.
Si quieres una limpieza más profunda y una piel suave, te animamos a aplicar Angels On Bare Skin, una limpiadora facial que actúa también como exfoliante. Esta limpiadora increíblemente suave está hecha con ingredientes 100% naturales. Inspirada en una receta medieval y decorada con flores de lavanda, lleva caolín para absorber la grasa y la suciedad a la vez que limpia y nutre. Continuamos con el tónico, Breath Of Fresh Air que capta la brisa del mar en una botella y sus beneficios en la piel.
Elextracto de musgo de Irlanda es rico en minerales y el absoluto de rosa tonifica y equilibra la piel. Además, el absoluto de rosa reduce el enrojecimiento mientras que el pachuli refresca y tiene un efecto astringente en la piel. Tanto si buscas una hidratación profunda como si quieres una crema ligera, en las estanterías de todas las tiendas Lush encontrarás una hidratante vegana a tu medida. Te proponemos Imperialis, una hidratante facial ligera rebosante de hierbas
para devolver toda su majestuosa belleza a la piel.
Está repleta de infusiones herbales de lavanda, hierba de San Juan,violeta, girasol, saúco y verbasco, ingredientes que llevan usándose siglos para rejuvenecer y renovar la piel. Es ideal si no tienes muy claro las necesidades específicas de tu piel. ¿Quieres relajarte con una buena mascarilla? Los ingredientes frescos penetrarán en tu piel dejándola, limpia, suave y
luminosa. Elige la que prefieras, pero como nos encanta un selfie, te recomendamos Don ́t Look At Me, (¡es azul, super llamativa y resiste cualquier filtro!). Para los labios puedes exfoliarlos con Cookie Dough, con rico sabor a galleta pero sin remordimientos.Y ahora sí…¡muestra tu mejor cara al mundo! Go Vegan!