MADRID, UN DESTINO 2020

En la capital, Bluesock Hostels Madrid -perteneciente a Grupo Carrís- ofrece al viajero una estancia inmejorable para disfrutar en el pleno centro de la ciudad de su ilimitada propuesta de ocio
Historia, pintura, fotografía o música son solo algunas de las propuestas con las que en este nuevo año podremos disfrutar en la capital. No es casualidad que Madrid sea uno de los destinos europeos más visitados gracias a su innumerable cantidad de monumentos y rincones excepcionales, historia y cultura. Si a su oferta turística se le suma el mejor de los alojamientos, la escapada se hace insuperable. En pleno centro de la capital, en la Gran Vía Madrileña, se puede disfrutar de una estancia única para pasar unos días inolvidables: Bluesock Hostels Madrid, el mejor lugar para visitar la ciudad este 2020.
Su ilimitada oferta de cultura y ocio hacen de Madrid un lugar idílico para visitar en cualquier momento… y este año que comienza no es una excepción. La gran variedad de exposiciones culturales y conciertos que tienen lugar en los próximos meses así como sus populares y céntricas zonas como Malasaña, Huertas o la Plaza Mayor dan al viajero la oportunidad de empezar un 2020 para no olvidar.
En el Museo Thyssen-Bornemisza cualquiera se podrá quedar sin aliento al contemplar las obras que forman parte de la exposición `Los impresionistas y la fotografía´, donde el visitante entenderá la relación recíproca entre la fotografía y la pintura durante el impresionismo. Hasta ocho temáticas estarán representadas en los cuadros que presidirán las paredes del centro hasta el 26 de enero: El bosque, El agua, El campo, Monumentos, La ciudad, El retrato, El desnudo y El movimiento. Además, el Museo Naval continúa con su homenaje al V Centenario de la primera vuelta al mundo emprendida por los navegantes Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano y, por ello, mantiene abierta al público una exposición en la que se realiza un recorrido por la historia y en el que se exhiben todo tipo de objetos y retratos relacionados con esta histórica gesta hasta finales de marzo.
La música llega también con fuerza a la capital gracias a la infinidad de artistas de renombre que actuarán en los primeros meses de 2020 así como a sus célebres musicales. Melendi, Maldita Nerea, India Martínez, Jon Manuel Serrat, Joaquín Sabina, El Kanka, Los Chikos del Maíz, James Arthur y Amaia son tan solo algunos de los ilustres nombres que resonarán en Madrid con sus actuaciones en este arranque de año. Por su parte los musicales El Rey León, Billy Elliot y La Llamada, entre otros, estarán dispuestos a hacer las delicias del viajero.
Madrid también tiene espacio para los amantes de los videojuegos. En la exposición Game On se exhibirá la práctica totalidad de consolas y juegos en su formato original que han marcado un antes y un después desde la creación del primero en 1972. Además, el usuario podrá echar unas partidas y conocer a los personajes de ficción virtual más relevantes como Pac-Man. Todo ello tendrá lugar en la sala de exposiciones de la Fundación Canal de Isabel II hasta el 31 de mayo.
Bluesock Hostels Madrid
Madrid es una de las ciudades más visitadas de Europa. Entre los motivos se encuentran su largo inventario de monumentos y rincones destacados, su historia, su oferta cultural, su gastronomía y ese ambiente único y lleno de vida que se respira en cada barrio. Para disfrutar al máximo de Madrid, solo se necesita la ubicación adecuada. En el corazón de la ciudad, en mitad del paradigma de la arquitectura neorenacentista de Gran Vía se encuentra Bluesock Hostels Madrid, alojamiento del Grupo Carrís. Este establecimiento, perfectamente comunicado -línea directa al Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez- es el punto de partida ideal para conocer la capital sin perderse ninguno de los planes de su agenda cultural. Un alojamiento ideal para los viajeros millennials y para aquellos que quieran disfrutar al máximo su estancia, exprimir las posibilidades que ofrece el destino y compartir cada una de sus experiencias con otras personas.
 Cuenta con 33 habitaciones, compartidas y privadas -con baño compartido o con baño de uso exclusivo- y un total de 192 plazas en un edificio emblemático de 1.500 metros cuadrados, con la arquitectura típica de la señorial calle Gran Vía y un interiorismo moderno y acogedor. Si se decide compartir estancia con otros viajeros, se puede disfrutar de habitaciones con 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 10 camas.
El establecimiento ofrece, además, las habitaciones perfectas para quienes viajan en un grupo de tres y buscan habitaciones privadas -con tres camas individuales – y con baño privado; también exclusivas habitaciones dobles superiores, con vistas a Gran Vía y cuarto de baño dentro de la misma. Destacan las habitaciones familiares Deluxe, suites privadas con cama doble o twin y sofá cama y baño privado. Además, el alojamiento ofrece a sus huéspedes el mejor de los desayunos, un completo buffet para comerse el día desde la mañana. Estará abierto de 7.00 a 10.30 horas.
El turista obtiene en el establecimiento el mejor de los descansos en un alojamiento que cuenta con materiales de primera calidad continuando con la filosofía de Bluesock: hostel Premium, caracterizados por un cuidado y moderno diseño, así como por los amplios espacios comunes en edificios singulares vinculados al arte, la cultura o la historia, en los que compartir vivencias con otros huéspedes como una forma de enriquecer la experiencia de viajar.
Todo esto es lo que ya ofrece Bluesock Hostels Oporto y Bluesock Hostels Lisboa; todos ellos basados en hacer de la estancia una experiencia única y diferente, más allá de un mero lugar de descanso. La mejor forma de reservar en cualquiera de ellos es a través de la web www.bluesockhostels.com que ofrece el mejor precio garantizado y ventajas exclusivas como el early check in y el late check out –sujetos a disponibilidad- y bebida gratuita de bienvenida.