Home » Uncategorized » María Valdés y el bolso bandolera que necesitas esta primavera

María Valdés y el bolso bandolera que necesitas esta primavera

Te enamorarás al ver el nuevo bolso bandolera de María Valdés que combina con todo


La influencer María Valdés (@marvaldelha posado en su Instagram junto a un bolso bandolera marrón de LE TANNEUR que necesitas para ponerte con cualquier outfit, ¡nos ha encantado!

En esta ocasión, apuesta por un look clásico y casual, combinando un jersey beige con unos jeans y una gabardina gris de patrón oversize. Como accesorios principales, destacan sus gafas de sol en marrón carey y un jersey negro sobre los hombros que aporta un estilo de lo más relaxed fit.

Pero sin duda alguna, el accesorio protagonista de su outfit es el bolso Emiliè de la firma francesa. Este bolso clásico y atemporal es el modelo más característico de la firma (¡y también uno de nuestros favoritos!).

No es la primera vez que María utiliza este bolso para coronar sus estilismos, y es que además de combinar con todo, el Emiliè bag tiene el tamaño perfecto para pasar un día en la ciudad. Palabra de expertas en moda: ¡se convertirá en tu imprescindible!

El bolso que lleva María está temporalmente agotado, pero te dejamos esta opción ideal de mismo modelo y color disponible en la web, su precio es de 379€.

Sara Coronado

Sara Coronado

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com