La firma de calzado premium menorquina presenta en Barcelona su nueva imagen Mascaró elige L’Illa para debutar con su primera tienda en un centro comercial
Por fin podemos disfrutar de una tienda Mascaró en un centro comercial en España. El elegido ha sido, ni más ni menos, L’Illa Diagonal. Ubicado en el epicentro de la ciudad condal, celebra la nueva apertura de la marca de calzado y bolsos para mujer. La tienda está situada en la primera planta y cuenta con 50 metros cuadrados. Sus elegantes sillones, confeccionados en cuero, y su estética renovada, te invita a conocer su nueva colección.
La marca de calzado premium, referente en España y con más de 100 años de experiencia en el arte de hacer zapatos, ofrece una amplia colección de diseños de zapatos y bolsos para cada tipo de mujer, aptos para cualquier momento del día. Se trata de colecciones inspiradas en la naturaleza, la arquitectura o el arte y aspiran a recrear una belleza elegante y sin estridencias.
La apertura en L’Illa Diagonal supone para la firma un estreno de la nueva imagen en Barcelona. Sin duda, han estado mucho tiempo trabajando en el restyling de la marca y, tal y como ha declarado David Bell, están muy contentos de presentar nuevo logo y concepto de la tienda.