Home » Destinos » ¿Qué te parece Andorra como destino para este verano?

¿Qué te parece Andorra como destino para este verano?

Aún tenemos en el recuerdo las vacaciones de Semana Santa pero seguro que ya tienes en mente empezar a buscar un sitio para una escapada este verano. Te proponemos como destino Andorra, si, no nos hemos vuelto locos y es que Andorra la Bella puede ser un destino para descubrir en otra época del año y sin nieve. La temporada estival andorrana pone a disposición de los visitantes actividades para todos los públicos. Un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables a través de experiencias que quedan muy lejos de lo que sale en las guías turísticas. Explorar su entorno y los 468km2 de naturaleza, conocer su cultura y su patrimonio, degustar la gastronomía de altura y los productos locales, disfrutar del gran abanico de posibilidades de ocio,
desconectar, relajarse y cuidarse a uno mismo.

 

 

Andorra, un país para vivir experiencias únicas en familia

Andorra ofrece actividades para que toda la familia pueda disfrutar de un verano inolvidable. Con eventos como La Serenalla Market el Principado invita a descubrir cómo vivir una vida más creativa y sostenible ofreciendo actividades para que toda la familia pueda disfrutar de un verano atípico e inolvidable. Asimismo, el país pirenaico está rodeado de lugares dotados de vistas panorámicas que quedan grabadas en la retina de adultos y de los más pequeños, como el Mirador del Roc de Quer, en Canillo, o el Mirador Solar de Tristaina, ubicado en Ordino Arcalís.

 

También ofrece rutas por senderos para desconectar de la rutina y conectar con uno mismo como la Ruta Moments, que engloba 92 kilómetros de paisajes de montaña y espectaculares vistas. Las rutas Macarulla o el bosque de los Menairons son ideales para iniciarse en el senderismo y compartir momentos en familia, dejando volar la imaginación para que los más pequeños descubran la naturaleza mientras juegan, buscando los “Tamarros”, traviesas criaturas mágicas que protegen los bosques andorranos. El Principado, además, tiene el spa termal más grande de Europa, Caldea, que cuenta con el espacio Likids, un spa exclusivo para niños de entre 3 y 8 años para que se inicien en su cuidado y bienestar. Es un indispensable visitar el Mon(t) Magic un parque de atracciones para adultos y pequeños muy característico por sus atracciones emocionantes envueltas en la exuberante naturaleza del Principado.

 

Inés Alvarez

Inés Alvarez

Writer & Blogger

También te puede interesar