Home » General » Pedro del Hierro, Agatha Ruiz de la Prada e Ynés Suelves inauguran la pasarela de la MBFWM

Pedro del Hierro, Agatha Ruiz de la Prada e Ynés Suelves inauguran la pasarela de la MBFWM

La primera mañana de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022 en IFEMA ha brillado por la calidad de los desfiles. La pasarela, que ha vuelto a contar con el 100% del aforo tras dos años de parón, ha vuelto –aunque nunca se fue del todo– con fuerza para celebrar su 75º aniversario.

Reverse por Pedro del Hierro

Nacho Aguayo y Álex Miralles, directores creativos de mujer y hombre por Pedro del Hierro, han presentado su colección Reverse para el otoño/invierno 2022-2023. Inspirada en los locos años 20, la colección presenta nuevas siluetas protagonizadas por tejidos como cuadros de sastrería tradicional y terciopelos. Los colores tierra y rojos, en todas su gamas, se manifiestan en los abrigos, blusas fluidas y las prendas de día. En contraposición encontramos los terciopelos, brillos y lentejuelas que elevan la sofisticación de los trajes de noche.

Presentación de la nueva colección de Pedro del Hierro en la MBFWM.
Presentación de la nueva colección de Pedro del Hierro en la MBFWM.
Personalidad y color

Por su parte Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado su nueva colección sobre una pasarela llena de sus características flores. La diseñadora, que hizo un manifiesto en apoyo a Ucrania al terminar el desfile y ha contado con la participación de Omar Montes como modelo invitado, utiliza en esta nueva colección telas recicladas, mezclas inesperadas y sentido del humor a todo color. Los colores, las flores y los corazones se han mezclado más que nunca para reivindicar una moda cómoda y con personalidad.

Modelo desfilando nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada en la MBFWM.
Modelo desfilando nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada en la MBFWM.
En la versatilidad está la elegancia

Ha concluido la ronda matinal Ynés Suelves. En un desfile elegante, y acompañada de la más alta aristocracia de nuestro país, la joven diseñadora ha presentado sus nuevos diseños. En ellos sobresalen las prendas desestructuradas, anchas, largas, llenas de volumen. Las camisas, camisolas de distinta geometría y las faldas se han coronado como las prendas estrella de esta colección tan innovadora y versátil.

Juan Carlos Recio

Redacción Madrid - jcrecio@vidaystyle.com

Juan Carlos Recio

Writer & Blogger

También te puede interesar