Home » Moda » Pilar luce tipazo con el bañador de Selmark más chic de la temporada

Pilar luce tipazo con el bañador de Selmark más chic de la temporada

Pilar Rubio impacta a la audiencia de ‘El Desafio’ con el bañador más en tendencia de Selmark. Un sofisticado traje de baño que sigue la tendencia op-art, con diseño zigzag en negro


La popular comunicadora, Pilar Rubio, vuelve a confiar en la prestigiosa firma gallega con la que ha colaborado anteriormente diseñando dos líneas de baño en las últimas temporadas y, más recientemente, su colección deportiva Selmark Tech.

Pilar, también colaboradora de ‘El Hormiguero’, dejó atónitos al presentador, Roberto Leal, así como a sus compañeros de mesa de jurado Santiago Segura y Juan del Val y a los ocho concursantes de esta tercera edición. Pilar apareció con uno de los bañadores de la colección primavera verano 2023 de Selmark a modo de body que ha sabido combinar con una biker negra de cuero.

El modelo que llevaba de Selmark era el elemento principal de su look, rompedor con el que ensalzaba su envidiable figura. Se trata de un favorecedor traje de baño de la colección Ginebra con tejido Jacquard. Un elegante traje de baño inspirado en la tendencia op-art, un estilo que recupera la geometría de los estampados de los años 60, con zigzag negro con línea blanca y efecto óptico. Un infinito escote en uve rematado en un aplique dorado, espalda abierta y con tirante multifunción.

El bañador, que tiene un precio de 84,95€, está disponible también en otras tres versiones, con escote corazón y sin tirantes y con escote recto y tirante cruzado. Además de la opción bikini con numerosas combinaciones de braguita y sujetador. La colección Ginebra cuenta con 12 piezas en total incluyendo también un caftán.

La marca gallega, referente nacional en moda íntima, lleva años desarrollando nuevos tejidos y patrones que se adapten a todo tipo de mujeres con su innovador departamento propio de I+D+i. Gracias a su patronaje, todos sus diseños se adaptan perfectamente a la silueta de la mujer a la vez que ofrecen comodidad.

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar