Pili Ferrer, la firma de alta moda para madres e hijas

Pili Ferrer es la directora creativa y fundadora de la marca de ropa que lleva su nombre, creada en 2018. Tras muchos años de experiencia en su empresa familiar y tras ser madre, Pili Ferrer decidió apostar por su propio talento y abrir una firma de alta moda frente a un nuevo nicho de mercado en España, el ‘twinning’: ropa idéntica para madres e hijas.

UNA HISTORIA PERSONAL DETRÁS

“Cuando tuve a mis dos hijas me acordé que, cuando era una niña y para alguna ocasión especial, nos hacíamos trajes iguales que mi madre y fue algo único que me ha marcado a lo largo de toda mi vida. Por ello, quise revivir la misma experiencia con mis hijas pensando que tal vez a otras madres también les haría la misma ilusión, apostando por crear mi propia firma de moda”, afirma Pili Ferrer.

Y añade: “Es cierto que en nuestra cultura es más común ver a hermanos que vayan vestidos iguales, es algo que está más arraigado. Pero al ser hija única yo no he tenido esta posibilidad jamás, por lo que me pregunté: ¿Por qué no vestirme igual que mi hija? Con esta pregunta en la cabeza y viendo a mis hijas probándose constantemente mis vestidos, zapatos, mis joyas… pensé que quizás era el momento de iniciar un nuevo proyecto, mi firma de moda ‘twinning’. Y ahora que ya es una realidad, estos gestos y comentarios por parte de mis hijas, me hacen ver que existe un vínculo más fuerte y especial entre una madre y una hija. Este es mi mensaje a través de mis diseños, me gustaría ayudar a potenciar este vínculo a través de mis diseños y mis propuestas”.

VALORES DE MARCA

Pili Ferrer somos una marca ‘slow’ que cuidamos cada detalle y donde cada propuesta está hecha a mano con mucha profesionalidad, talento, exclusividad y dedicación. Somos una marca que utiliza tejidos europeos de calidad y, a la vez, estamos comprometidos con el respeto medioambiental. Pili Ferrer somos 100% Hecho en España a través de colecciones limitadas o piezas únicas, al igual que vuestros momentos madre e hija, los cuales son y serán recuerdos únicos e irrepetibles. Pili Ferrer queremos ser un recuerdo para toda la vida.

MÁS SOBRE PILI FERRER

www.piliferrer.com

@piliferrer_oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *