Home » Home » ¿Qué hay más divertido que terminar una semana de trabajo con amigos? El AfterJok

¿Qué hay más divertido que terminar una semana de trabajo con amigos? El AfterJok

Ya tienes cita para el 8 de febrero, te proponemos planazo en Barcelona para que termines de la mejor forma tu semana. El AfterJork by Lady Events



Después de una semana dura de trabajo, te mereces un descanso. Te proponemos un plan en Barcelona el próximo miércoles 8 de 19:00h a 21:30h. Es una forma divertida y relajada de reunirse con tus compañeros de trabajo y conocer nuevas personas.

Este concepto se ha convertido cada vez más popular en entornos de oficina modernos, donde el trabajo a menudo puede ser tan estresante y agotador. Un afterwork típico incluye pasar un rato con tus compañeros de trabajo en un bar o un restaurante, tomar unas bebidas y charlas sobre asuntos profesionales y personales. A veces, los organizadores invitan a gente de fuera del trabajo, lo que mantiene la conversación interesante y proporciona una oportunidad para conocer a profesionales de otros sectores.

Estos eventos son importantes para construir relaciones sólidas, ya que permiten a los profesionales conectar con sus compañeros de forma mucho más informal y establecer nuevos contactos. También puede ser una forma relajada de celebrar logros y recompensar esfuerzos, aumentando la motivación y el sentido de pertenencia.

Así que te vamos a proponer el AfterJork, un plan en Barcelona que no te puedes perder. Será este próximo miércoles 8 de febrero de 19:00h a 21:30h en la coctelería de moda, Jok Barcelona. Podrás disfrutar de estos encuentros donde conocer e intercambiar momentos de una forma divertida que, además, cuenta con Dj Lemma para poner ambiente a este planazo. Un espacio hecho a medida donde la magia existe y que podrás vivir y disfrutar.

Recuerda tu cita el próximo miércoles 8 de febrero en la Calle Mallorca, 275 en Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar