Home » Beauty » Rachel Keys, experta en belleza, plantea la skincare perfecta para los meses estivales
a

Rachel Keys, experta en belleza, plantea la skincare perfecta para los meses estivales

Redacción

Por fin ha vuelto el calor, las playas y las piscinas, y aunque lo que más nos apetece es tumbarnos al sol para ponernos morenxs, no podemos pasar por alto el especial cuidado que tenemos que tener con él.

La enfermera dermoestética Rachel Keys, con consulta en el Barrio de Salamanca, nos explica cómo podemos saber nuestro fototipo de piel para poder encontrar nuestro protector solar ideal que nos acompañe durante todo el verano.

‘Para saber nuestro fototipo de piel, tenemos que conocer la escala de Fitzpatrick, y existe un test para ello’, dijo Rachel Keys cuando le preguntamos por él. ‘Depende del color natural de la piel cuando ésta no está bronceada, del color natural del pelo e incluso del color natural de los ojos’.

Por otro lado, Rachel Keys nos dio unos consejos para cuidarnos el cuerpo y la piel en verano:

  • Seguir una alimentación equilibrada.
  • Realizar 1 hora de deporte al día.
  • Dormir 8 horas diarias. ‘El descanso es fundamental’ son palabras textuales de la

    enfermera.

  • Utilizar protección solar todos los días, reaplicándola a lo largo del día.
  • Beber mucha agua para mantenerse hidratado.
  • Evitar el alcohol en exceso y las comidas picantes.

    Para poder prepararnos la piel y el cuerpo para este verano, Rachel Keys nos aconseja los siguientes tratamientos:

  • Carboxiterapia: Consiste en la infiltración de CO2 (Dióxido de Carbono) a través de una fina aguja. Con ello conseguimos reducir la celulitis, el exceso de grasa y estrías; mejorar la circulación, la flacidez, así como aumentar la firmeza, luminosidad y elasticidad de la piel.

    Ha demostrado ser un tratamiento muy eficaz y que, combinado con otros tratamientos, se obtienen mejores resultados, aportando beneficios de probada eficacia según varios estudios de la Universidad de Illinois.

  • Mesoterapia corporal: Mediante la administración a través de microinyecciones superficiales de sustancias como vitaminas, cócteles preparados y/o personalizados se consigue una mejora en el tono, hidratación y elasticidad de la piel, así como reafirmar, estimular y activar la circulación, combatir la piel de naranja, celulitis y los acúmulos de grasa, en piernas, glúteos, abdomen, brazos y flancos.

    Se obtendrán mejores resultados combinados con otros tratamientos, como la carboxiterapia.

  • Mesoterapia facial: Se administra, a través de microinyecciones superficiales, sustancias para conseguir una mejora en el tono, hidratación, elasticidad, luminosidad y flacidez en el rostro, cuello y escote.
    El resultado es una piel radiante, luminosa y saludable.
  • Cóctel personalizado revitalizante: Consiste en la inyección de un tratamiento combinado y personalizado de un complejo de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y otros componentes que aportan hidratación, nutrición y revitalización al rostro.

    Con múltiples beneficios, mejora los poros, las arrugas y los signos del envejecimiento.
    En función de la piel del paciente, el tratamiento puede variar, siendo totalmente adaptado a sus necesidades.

  • Hidratación profunda SkinBooster: Tratamiento que consiste en microinyecciones de un gel suave. No es un relleno, pero no es mesoterapia tradicional, ya que se consigue una hidratación profunda desde el interior sin modificar los rasgos faciales.
    Skinbooster ayuda a combatir la flacidez, aportando tersura, hidratación y luminosidad a la piel.

    Si quieres lucir una piel hidratada y un cuerpo de escándalo para estas vacaciones, ¿a qué esperas para visitar a Rachel Keys y a su equipo?

Redacción Madrid

Writer & Blogger

También te puede interesar