Dos nuevos productos Jing Sleep
Inspirada en el antiguo concepto chino de Jing, que representa la calma, la quietud y la tranquilidad, The Ritual of Jing ayuda a encontrar el camino hacia la paz interior y a cultivar el arte de la calma y la tranquilidad, creando un santuario sensorial personal que logre una relajación profunda y un sueño reparador.
Ahora, la línea Sleep se amplía con dos nuevos productos que van más allá en su promesa de ofrecer la calma que precisa y precede al sueño. Un difusor de aroma para crear la atmósfera perfecta en 10 minutos, y una espuma de ducha ideal para desprender la tensión del día y relajar los sentidos desde la bondad de una ducha templada al final de la jornada.
Una ducha reparadora en un santuario aromático
Este nuevo gel de ducha calmante se transforma en una espuma suave como la seda cuando entra en contacto con el agua que deja la piel limpia, nutrida e hidratada. Gracias a su fragancia, dominada por el poder de los aceites esenciales de lavanda y sándalo, proporciona tranquilidad y sosiego a los sentidos, paz interior y promueve el sueño. Un estudio realizado por Kantar dice que un 82% de las personas que lo usaron durante dos semanas, se durmieron más rápidamente y un 97% lo recomendaría a amigos y familiares a los que les cueste conciliar el sueño.
Además, el nuevo e innovador difusor de aroma crea una atmósfera relajante al emitir una fragancia a base de notas calmantes e inductoras del sueño de flor de loto y jujube en solo 10 minutos. De este modo, la habitación se impregna de un aroma que ofrece un relax sensorial que facilita el sueño y mejora su calidad durante toda la noche.