Sandro Campaña SS20

Sandro Paris ha escogido a Simona Kust y a Leon Dame como su nueva imagen para la colección Primavera / Verano 2020. Drew Wickers ha producido una serie de fotografías en blanco y negro que destila actitud por los cuatro costados.
En contraste con el fondo retro y los tonos desteñidos por el sol de los paisajes costeros, la libertad de los modelos se muestra clara para que todos la vean. Todos y cada uno de estos collages artísticos exudan poesía, elegancia y el espíritu libre de la etiqueta parisina. La imágenes marcan el comienzo de una temporada donde la actitud ocupará un lugar central, redefieniendo lo que significa ser un hombre Sandro o una mujer Sandro. La mujer Sandro es femenina y elegante, dotada de una combinación ganadora de belleza natural y carisma. El hombre Sandro es más misterioso, pero no menos apasionado que su alter ego femenino cuando se trata de moda vanguardista.
La temporada SS20 explorará el estilo Sandro, invitándonos a jugar con los contrastes y a afirmar nuestras convicciones más íntimas. Desde lo romántico a lo nostálgico o lo informal, ¡todo es cuestión de actitud!