Silencio – Lauren Izquierdo

Sobre ‘Silencio’
‘Silencio’ es la primera novela de la periodista Lauren Izquierdo, una novela que se estrenó el 14 de Febrero de 2020 y que, sin duda, dará mucho que hablar durante el año.
La editorial responsable de la distribución de ‘Silencio’ es Ediciones Ruser y hará que la primera novela de la periodista esté disponible en formato online y físico. Ahora mismo, los puntos de ventas disponible por internet en Amazon, El Corte Inglés, La Casa del Libro y Fnac. Además, de forma física está disponible en la librería Gaztambide de Madrid, en las librerías de Almoradí (ciudad natal de la escritora) y puede ser pedido en cualquier librería y en un máximo de 48h estará disponible.
La distribución de ‘Silencio’ será en España, Argentina, México, Colombia, Uruguay y más países latinos que se irán sumando a la lista.

Sinopsis
La vida se compone de esferas, y hay muchas, muchísimas; más de las que os podéis imaginar. Está la esfera erótica, la interpersonal, la amorosa, la académica, la económica, la social, la laboral… Todas ellas son independientes, libres y muy, pero que muy diferentes. Requieren atención y, sobre todo, tiempo. Lo cual quiere decir que tienes dos formas de vivir: puedes destacar en unas, a pesar de que tengas que abandonar muchas otras; o puedes conformarte con tener unos niveles medios en la gran mayoría. Sin embargo, eso querrá decir que eres una mediocre. Y los mediocres son unos conformistas que no gustan a nadie.
En este mundo solo hay dos cosas que me causan auténtico pavor: ser mediocre y sentirme sola. Porque no es lo mismo estar sola que sentirse sola.
Me llamo Hera Harrison, me he casado cinco veces, he estado en la cima y muy probablemente lo vuelva a estar. Lo que nadie te dice es que cuando alcanzas el éxito, la fama, el poder, y el dinero; ya no queda nada. Solo miedo. Porque la fama, queridos amigos, es un lugar vacío del que nadie puede escapar sin fracasar.
Quién es Lauren Izquierdo

Nací en un pueblo de Alicante, pero a los 18 me mudé a Madrid. Ahora soy periodista, y me dedico al mundo de la cultura, la moda, la música y la opinión. Leí mi primera novela a los 7 años, ‘Orgullo y Prejuicio’; aunque mi libro favorito es ‘Criadas y señoras’. Soy fan de Jane Austen, Jojo Moyes y los autores rusos.
Mi primer relato se publicó cuando yo tenía 12 años, y el segundo a los 15. Todo ello gracias al Rotary Club. También he escrito y he hecho mucho teatro.
A los 17 años abrí mi blog ‘Talla Treinta y Ocho’, el cual cuenta con baremos de audiencia que van desde las 3.000 a las 9.000 visitas por artículo. Con el auge de las redes sociales, me mudé a Instagram (sin abandonar el blog) y ahora soy una especie de Influencer. Mi storytelling funciona en las historias, las publicaciones van más ligadas a mi mundo profesional. Trabajo en distintos medios, también me han hecho alguna entrevista y he participado en algún reportaje.
Lo mejor, o lo peor, esto ya depende de la persona, es que tengo 20 años.
Dicen que todo el mundo puede escribir un libro, pero lo que no todo el mundo puede hacer, es escribir un buen libro.