The Beauty Concept combate grasa localizada con la tecnología SpaDeep

Este tratamiento actúa a nivel profundo de la piel a través de SpaDeep, la última Radiofrecuencia desarrollada por Alma Láser 

The Beauty Concept presenta su protocolo corporal “Custom Body” para combatir celulitis y grasa acumulada


Madrid, 2020.- Comienza la cuenta atrás para poner en forma el cuerpo antes de la llegada del buen tiempo. Cuando las fechas en calendario se reducen suele ocurrir que saltan todas las alarmas y se buscan soluciones, a veces poco aconsejables, que prometen resultados inmediatos. El camino más adecuado es la prevención y, sobre todo, ponerse en manos de profesionales que puedan ofrecer un servicio personalizado y supervisado meses antes de la conocida como operación biquini.
El equipo de The Beauty Concept ha desarrollado Custom Body, un tratamiento corporal que busca los siguientes beneficios con un revolucionario protocolo manual y con aparatología.

  • Objetivos

1- Reducción de celulitis o de la piel de naranja
2- Eliminación de la acumulación de grasa
3- Reducción del tejido conjuntivo
4- Reafirmación de la piel
Importante: con este tratamiento se actúa al máximo nivel, tanto con la Radiofrecuencia patentada de Alma Láser a través de SpaDeep, como con los principios activos que se utilizan en concentraciones altas y con efecto acumulativo en la piel, trabajando internamente las horas posteriores al tratamiento y los días siguientes cuando se hacen varias sesiones.
Principios activos que se utilizan
1. Dimensión – hexapéptido-39: Impide la generación y acumulación de grasa.
2. Dimensión – forskolina + cafeína: Reduce la acumulación de grasa y activa su reducción.
3. Dimensión – péptido Collagen Booster: Favorece la firmeza del tejido conjuntivo y alisa la piel.