Un viaje al corazón de un sueño hotelero

El Grupo Maravilla 1882 S.L continúa construyendo el sueño de la familia Eller en el centro de Estepona

El plan hotelero del Grupo Maravilla 1882 S.L continúa creciendo y dándose forma. Los hoteles Maravilla Palace y El Pilar siguen la hoja de ruta marcada en el avance de las obras en el que se prevé que sea uno de los proyectos más importantes e innovadores de nuestro país. De esta forma se culmina el sueño de la familia Eller de formar parte de un destino que sienten, viven y aman. Ambos alojamientos, situados en la céntrica Plaza de las Flores, pretende revitalizar el casco histórico de Estepona en uno de los puntos neurálgicos de la localidad malagueña.

Cercanía, experiencias, sensaciones, mezcla de culturas… Conceptos que forman el corazón del proyecto hotelero del Grupo Maravilla 1882 S.L, en Estepona.  Los hoteles ‘Maravilla Palace’ y ‘El Pilar’ se están edificando bajo los firmes cimientos de un carácter y unas señas de identidad propias que los hacen distintos, especiales. Así lo demuestra el grupo hotelero encabezado por la familia EllerRudolf Eller, Richard Eller y Christoph Eller-.
Ambos alojamientos situados en la Plaza de las Flores, centro neurálgico de Estepona, pretenden, además de ser un referente hotelero, ser un nexo de cercanía con los vecinos, a nivel gastronómico y de formación, algo que tiene muy claro la familia Eller.

 
“El alma de los dos hoteles han sido creados por parte de mi padre Richard Eller (Maravilla Palace) y mi abuelo Rudolf Eller (El Pilar). El tiempo y el cariño que han invertido es algo especial, ya que el ‘corazón’ de ambos edificios nos permitirá vivir una experiencia única”, asegura el hijo de Richard Eller, Christoph Eller.
Cada estancia hotelera y gastronómica pretende ser una experiencia. Un viaje culinario que combina la mezcla de culturas, como la bávara y la andaluza. “Con mucho esfuerzo y cariño empezamos a construir espacios de experiencias únicas y especiales  en ambos hoteles, tanto para los huéspedes como para toda la gente de Estepona y futuros visitantes”, apunta Christoph.

Este crisol de culturas y experiencias estarán plasmadas en la extensa oferta culinaria. Ambos hoteles contarán con ocho espacios gastronómicos totalmente diferenciados, entre los que destaca un restaurante asiático, un Irish Pub y una bodega andaluza. Una oferta variada para que cada experiencia sea un momento único para el comensal: “Buscamos compaginar toda la variedad gastronómica y mezclar la cultura alemana con la española…Por ejemplo tomar un rabo de toro maridado con una cerveza negra del hotel, o carne de venado a la cerveza bávara”, aseguraba el chef Francisco Navarro quien dirigirá todo el apartado gastronómico.

Este proyecto de “gran personalidad y carácter” sigue dando pasos. El último figura, en las nuevas webs de comercialización de la cadena Silken(Hotel Maravilla y Hotel El Pilar), que ya están disponibles aunque la reserva está sin fecha confirmada.