Home » Moda » Vuelve el “SI QUIERO”

Vuelve el “SI QUIERO”

Tras la tempestad parece que llega la calma y uno de los acontecimientos más importantes de nuestra vida, las bodas, vuelven a celebrarse, eso sí, con mascarilla

Con la crisis del coronavirus muchas parejas se han visto obligadas a aplazar su boda, un momento que habían estado planeando con ilusión durante los meses anteriores y que muchas han visto como sus fechas y todos los preparativos se veían aplazados.

 

La gran mayoría de las novias incluso ni habían podido elegir su ansiado vestido de novia. Así que ya es momento de ponernos de nuevo manos a la obra y volver a pensar en el y en cuál será el diseño elegido. La firma Paniculata, en su lado más romántico nos propone diseños inolvidables para uno de los días más especiales de la vida de una novia. Su diseñadora Gabriela Rose se caracteriza por diseños frescos y sencillos con un toque elegante en crepes y gasas lisas, combinados con tejidos de piedras, tul y encajes especiales. Toques que marcan la diferencia para el momento más especial de una novia.

Redacción Barcelona

Redacción Barcelona

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com