ZALANDO ofrece una nueva visión sostenible a través de las experiencias de sus empleados

Lanzada en el 50º aniversario del Día de la Tierra, la última campaña de sostenibilidad de Zalando comparte su visión de convertirse en una plataforma de moda sostenible, destacando el impacto positivo en las personas y el planeta. 

Siete empleados apasionados del medioambiente son los protagonistas de la campaña “Un objetivo en común. Sostenibilidad en Zalando”. En ella vemos como no sólo están construyendo un futuro más sostenible para la empresa, sino que también lo hacen en su vida personal. Para celebrar el Día de la Tierra, Zalando dedica su página de inicio a la moda sostenible durante todo el día.

Como parte de la estrategia de sostenibilidad de Zalando do.More, esta campaña es la tercera gran iniciativa de Zalando. Sigue la línea de la primera campaña de moda sostenible y la colección exclusiva «Pequeños pasos. Gran impacto”, creada junto con nueve marcas nórdicas en enero de este año.

En el 50° aniversario del Día de la Tierra, el mayor evento cívico del planeta, Zalando no solo lanzará la campaña, sino que también dedicará su página de inicio a su selección sostenible. Durante todo el día, Zalando destacará y aumentará la visibilidad de la moda sostenible, creando conciencia entre sus 31 millones de clientes en 17 mercados.

Image
Image

«Queremos facilitar a los clientes la búsqueda de moda más sostenible; no solo ofreciendo una variedad de más de 30.000 artículos marcados con la etiqueta ‘sostenible’, sino también toda la información que necesitan para tomar decisiones más respetuosas con el medioambiente» afirma Kate Heiny, directora de sostenibilidad en Zalando. «Celebramos el Día de la Tierra dedicando nuestra página de inicio a la moda sostenible. Queremos destacar las marcas, que junto a nosotros, están comprometidas con este objetivo».

Producida en febrero en un estudio por Brett Lloyd, la campaña muestra los esfuerzos relacionados con la sostenibilidad a través de las historias de siete empleados de varios departamentos.

 

«Con esta campaña, queremos seguir inspirando a los clientes a tomar decisiones más sostenibles» añade Lydia Gries, jefa de dirección creativa en Zalando. «Es una campaña especial para nosotros, ya que los talentos no solo son defensores de la sostenibilidad, sino también forman parte del equipo. Queremos mostrar que la sostenibilidad en Zalando es una colaboración entre departamentos para lograr un objetivo. Cada uno de ellos contribuye personalmente a la sostenibilidad de Zalando y estamos orgullosos de mostrar las caras detrás de esos esfuerzos».

Image
Image

Los vídeos son la pieza central editorial de la campaña. En el primero, los miembros del equipo dan su perspectiva sobre la sostenibilidad, al mismo tiempo que presentan el mensaje clave de la campaña: cuando damos pequeños pasos juntos, se suman a algo más importante. El segundo vídeo proporciona una visión más profunda y personal sobre la sostenibilidad y revela cómo están trabajando para alcanzar la misión de futuro en Zalando, en línea con la estrategia corporativa de sostenibilidad de la empresa. Ya sea implementando soluciones de embalaje reciclado o permitiendo a los consumidores compensar el impacto de su compra, cada uno de ellos está teniendo un impacto en futuro de la empresa.

La campaña, creada en colaboración con la agencia creativa Günther con sede en Berlín, se mostrará en redes sociales y otros canales de Zalando en sus 17 mercados.

#zalando #zalandostyle

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *