Dale un plus de estilo a tus looks con el calzado de piso rojo de Dansi

Confía en la elegancia del color rojo para afrontar la llegada del frío

La tendencia en calzado sigue claramente a favor de la originalidad y la autenticidad. Por ello, la firma de calzado Dansi ha diseñado una línea de zapatos con detalles y adornos en color rojo. El rojo simboliza poder, sensualidad y triunfo, por lo que se convierte en una excelente idea a la hora de lucir un estilismo de lo más alegre y positivo.

El tono de la pasión nunca pasa de moda y es que, combinándolo bien, es un triunfo seguro. Apostar por combinar un abrigo rojo con un zapato elegante y sofisticado con detalles de impacto como el modelo NANTES de Dansi, es esencial para darle un toque de glamour a tu outfit.

Si lo que quieres es ir cómoda y no pasar frío, no hay nada como unos botines. El diseño LEEDS de la firma con detalles en charol y piso rojo, es perfecto para darle un toque cañero a un look básico de jersey blanco y vaqueros azules.

Por último, acompañar un total look negro con los botines LIVERPOOL de Dansi es una combinación de lo más cool. Botines con suela y cordones en color rojo con los que crear un outfit de lo más rockero y atrevido. Un estilismo que te servirá tanto para ir al trabajo como para salir a tomar algo con amigos.

El color rojo puede cambiar un estilismo haciendo que la persona que lo viste se sienta poderosa y empoderada. Apuesta por la moda que sienta bien con Dansi y ¡sácate partido!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *