Lo bueno se hace esperar y por fin Sierra Nevada acumula nieve suficiente para poder abrir al público más de 47 KM esquiables. ¿Con ganas de disfrutar de un buen día de montaña, poco viento y mucho sol? Te proponemos dónde alojarte para descansar después de una intensa jornada de esquí
Sierra Nevada es una parada obligatoria para todos los amantes de los deportes de invierno. Aunque la falta de nieve y las elevadas temperaturas hasta hace poco hacían prácticamente imposible abrir pistas, la situación meteorológica ha dado un drástico giro. Los temporales de frío y lluvia han permitido que actualmente haya más de 47 kilómetros disponibles para hacer las delicias de los amantes del esquí y el snowboard.
Aunque, claro, ¿dónde hospedarse? ¿Dónde relajarse después de una frenética jornada de descensos, mucho frío y sol en el rostro? ¿Dónde se puede desconectar pero a la vez disfrutar, si se quiere, del ocio granadino, de su ambiente festivo y animado? Dos palabras: Hoteles Dauro.
Céntricos, en pleno corazón de la capital granadina. Una ubicación inmejorable para disfrutar una ciudad que vive y respira cultura, historia y gastronomía en cada rincón. El Hotel Dauro Premier, situado en la calle Acera del Darro, flamantemente inaugurado y listo para ofrecer una experiencia única a los huéspedes más exigentes. Cerca de todo lo que te puede enamorar de Granada: la catedral, el teatro Isabel la Católica, el parque García Lorca y por supuesto la Alhambra. Viajes solo, en pareja o en familia, Dauro Premier es la opción más interesante para hacer de tu estancia en Granada una experiencia inolvidable.
Si por el contrario quieres alojarte a los pies del Albaycín, el barrio más icónico de la ciudad, perderte por sus calles y mimetizarte con el ambiente más genuino de la tierra de García Lorca, Dauro Comfort será una opción más que interesante para ti. Tomarte una Alhambra bien fría y tapear en su terraza abierta todo el año en una de las zonas más concurridas y con más vida de la capital, la calle Navas, popularmente conocida como “la calle de las tapas”. En ella, locales y visitantes se reúnen para degustar lo mejor de la gastronomía granadina en familia o con amigos y el animado ambiente hace que la noche sea de lo más divertida.
Esquiar, disfrutar de Sierra Nevada para luego descansar en un hotel con unas comodidades y trato exquisito. Pasear por el centro de Granada y dejarte llevar por el ritmo de una ciudad joven, alegre, pero que no se despega de su aura de ciudad misteriosa y con muchas historias escondidas en cada rincón de sus calles. Un plan que no necesita más argumentos…