IDAWEN presenta un avance de su nueva colección JAPAN

El país nipón inspira sus nuevas prendas deportivas pensadas para mujeres que apuestan por la comodidad sin renunciar al estilo

 

Image

La firma española de ropa deportiva IDAWEN presenta un avance de su nueva colección Japan. Como indica su nombre, el país del sol naciente es la fuente de inspiración de estas prendas deportivas para mujer. Es la colección más sport como reflejan los colores utilizados: negro, rojo y blanco, y los acabados y serigrafías de las prendas. El motivo principal de la colección, que está presente en todas las prendas, es un kanji (letra japonesa o sinograma que expresan conceptos) que significa “tigre”. IDAWEN ha elegido este símbolo porque su colección JAPAN representa la fuerza y la belleza de este animal.

La colección está pensada para la mujer que le gusta cuidar cada detalle y que en su actividad diaria o en la práctica del deporte muestra toda su fuerza y valentía. Además del cuidado diseño, IDAWEN también se ha preocupado por elegir el mejor tejido para conseguir unas prendas bonitas, pero muy cómodas para realizar cualquier actividad deportiva. Se ha utilizado tejido técnico italiano de alta compresión para lograr un ajuste perfecto al cuerpo, como una segunda piel, realzando así la silueta, evitando rozaduras y asegurando una comodidad única para la práctica del deporteEl tejido es, además, sostenible (realizado con fibras obtenidas de redes recuperadas de los mares y océanos), transpirable, evita las transparencias y cuenta con protección solar UPF +50.

De momento la colección Japan cuenta con dos prendas: unos shorts y un top deportivo.

Texto alternativo

Bra deportivo Japan 

Confeccionado con un tejido técnico italiano de alta compresión, en doble capa, que favorece la sujeción del pecho, que se ve complementada por su amplia banda inferior. Su espalda de nadadora ofrece una amplia libertad de movimientos.

 

Su diseño exclusivo incluye la letra japonesa en la parte trasera y una decoración de costuras en la delantera, en contraste con el color del top. Disponible en dos colores: blanco y negro.

 

Precio: 55,00 € 

Short Japan 
El tejido técnico con el que se ha confeccionado se ajusta al cuerpo como una segunda piel, evitando los roces, y ofreciendo una gran comodidad, así como una silueta perfecta. La cintura alta asegura una máxima sujeción y control lumbar, para evitar lesiones.
Se ha prestado mucha atención al largorealizando varios tests entre corredoras, para asegurar la mayor comodidad y que no se suba a la hora de practicar deporte.
Su tejido es de “0 transparencias”, transpirable y de protección UPF+50. Resalta el estampado del kanji de color blanco en su pierna, en contraste con el rojo vivo. Solo disponible en rojo.
Precio: 49,90 € 

Texto alternativo

La colección también tendrá una camiseta, una falda y una sudadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *