Sabemos que el día de nuestra boda es uno de los días más especiales de la vida, por eso te traemos esta colección de la joyería italiana que son perfectas para inmortalizarlo
Se acerca la época de bodas por excelencia, días en los que se celebra el amor por todo lo alto. Como reflejo de ese día tan especial, la reconocida firma de joyería italiana Kidult cuenta con joyas únicas que regalar a los enamorados.
Pulseras con mensajes románticos, dedicatorias y símbolos, como ‘amor vincit omnia’, ‘amor’ en diferentes idiomas, ‘love wins’, o ‘para siempre y un día más’. ‘Bride’ es la especial palabra que aparece al centro del colgante en forma de corazón esmaltado blanco con cristales y cadena roló con intercalado de esmalte blanco. También encontramos la imagen de dos prometidos acompañada de la palabra ‘love’ como la protagonista del colgante de la célebre pulsera rígida de la marca italiana, cuyo revés reza ‘just married’.
Pulseras de diseños sencillos y elegantes para los prometidos más clásicos, coloridos para las novias más estilosas, con cadena o pulseras a juego para las parejas que desean sentirse cerca en todo momento.
El material, además, es de gran calidad para que dure el máximo tiempo posible: de acero brillante y satinado, con detalles en PVD oro y PVD oro rosa, cristales y esmalte.