Lush crea el Bush Animal Fund para ayudar a rescatar la vida silvestre y restaurar los hábitats en Australia

A partir del 29 de enero Lush lanza a nivel global un jabón de edición limitada llamado All The Wild Things (PVP 6€ unidad) de venta en tiendas y online. Los beneficios del jabón irán a parar al Bush Animal Fund, un fondo al cual las organizaciones que apoyan el bienestar de la vida silvestre y la restauración del hábitat podrán solicitar subvenciones. 
“El mundo observa con asombro el trabajo indescriptible que realizan los impresionantes servicios de emergencia de Australia, sin los cuales habría muchas más víctimas humanas y animales a causa de los devastadores incendios forestales que han asolado nuestro país desde septiembre de 2019. Reconocemos que el camino hacia la recuperación será largo y difícil. El Bush Animal Fund es una iniciativa global con la que Lush espera recaudar fondos muy necesarios para organizaciones que necesitan desesperadamente el apoyo de la comunidad “. 
Peta Granger, directora de Lush Australia y Nueva Zelanda 
“A nivel global en Lush ha habido consultas de clientes y del personal sobre cómo podemos ayudar. Solo podemos imaginar el horror al que se están enfrentando aquellos que acuden a los bosques a rescatar a animales supervivientes entre los aproximadamente mil millones de criaturas muertas que se han producido hasta ahora por los incendios. En reconocimiento a la abrumadora tarea a la que se enfrenta este ‘servicio de emergencia de animales’, vamos a lanzar un jabón de edición limitada, All The Wild Things, y los beneficios serán destinados a grupos de rescate de animales que se ocupan de los primeros auxilios, la rehabilitación y la restauración del hábitat ”. 
Hilary Jones , Directora de ética de Lush 
All The Wild Things es una versión de edición limitada en forma de koala del jabón más vendido de Lush, Outback Mate, hecho con aceites de eucalipto y hierba de limón. 
El Bush Animal Fund permitirá que los grupos que trabajan en rescate de animales o restauración del medio soliciten subvenciones para usar durante este estado de emergencia, y para proyectos a largo plazo centrados en la rehabilitación de animales y la regeneración del hábitat. 
All The Wilds Things comenzará a venderse en las tiendas Lush a nivel global a partir del 29 de enero de 2020, como respuesta a esta situación de emergencia.