Home » General » ‘MIWA’: la nueva colección cápsula de The Extreme Collection x Nieves Álvarez

‘MIWA’: la nueva colección cápsula de The Extreme Collection x Nieves Álvarez

The Extreme Collection, la marca con sello español, lanza su segunda colección cápsula en colaboración con la modelo internacional Nieves Álvarez, durante la semana de la moda de Madrid. Prendas de edición limitada que reflejan a la perfección los valores de elegancia, sofisticación y honestidad de la marca. Asimismo, toda la colección adquiere un compromiso con la sostenibilidad en la utilización de sus tejidos y fornituras.

“Esta es la segunda colaboración que hago con The Extreme Collection y la hemos titulado ‘MIWA’ que significa armonía y belleza, porque en eso se basa la colección. Piezas atemporales, bellas, armónicas que no pasan de moda y que permanecen en nuestro armario como base impecable de cualquier look”, declara Nieves Álvarez.

Nueva colección de The Extreme Collection x Nieves Álvarez. Mario Sierra.
Una oda a la sostenibilidad

Así, la colección gira en torno a una visión más ética y responsable que permite dar un respiro al entorno, cuidando al máximo cada detalle de la cadena de valor de principio a fin. Blazers y chaquetas de punto de lino y algodón sostenible, se entremezclan con el sofisticado universo de la modelo internacional Nieves Álvarez.

La colección está compuesta por cuatro blazers y tres kimonos de punto que combinan referencias clásicas y contemporáneas. “Mi prenda fetiche y un básico en mi armario es una buena blazer. He aprendido del gran maestro Yves Saint Laurent los patrones que sientan bien”, así defiende la modelo su colaboración con la firma, pensada para mujeres que buscan prendas de edición limitada ‘made in Spain’.

Nueva colección de The Extreme Collection x Nieves Álvarez. Mario Sierra.
La marca

The Extreme Collection es una marca con sello español que cuenta con más de 30 años de historia. Su trayectoria se basa en los valores fundamentales de la industria textil más tradicional, la honestidad, la sostenibilidad durante todo el proceso productivo y, sobre todo, la creatividad y pasión que dejan ver en cada una de sus prendas.

Su objetivo, lograr que las mujeres que visten sus colecciones se sientan especiales y únicas. La marca española ha sido galardonada con el Premio Nacional de Moda, y forma parte de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). Además, sus colecciones están implantadas en todo el mundo, a través de más de 250 puntos de venta y tiendas propias en Madrid, Los Ángeles y Londres.

Juan Carlos Recio

Redacción Madrid - jcrecio@vidaystyle.com

Juan Carlos Recio

Writer & Blogger

También te puede interesar