Cada vez los días son más largos y haga o no sol nuestra piel lo nota por eso siempre es importante incluir en nuestra rutina de cuidado por la mañana una protección solar adecuada pero tampoco debemos olvidarnos de la `luz azul´ que, aunque no quema, tiene un impacto directo sobre la flacidez y las arrugas en nuestra piel así que hemos encontrado los productos perfectos para combinar y conseguir un mejor cuidado, que deberías incluir en tu lista top de compra, es de la firma Kosei y ahí va nuestra recomendación:
PROTECCIÓN SOLAR a toda prueba
Según Mª José Tous, farmacéutica, formuladora y fundadora de Kosei, “únicamente el óxido de hierro absorbe la luz azul y dispersa la luz visible con la misma eficacia que el dióxido de titanio, cuya partícula blanquecina también dispersa las radiaciones” Estos dos filtros físicos están presentes en Heliokos 50+ con Color de Kosei, una crema solar para el rostro, que además de ofrecer máxima protección UVA, UVB y LUZ AZUL, sirve como maquillaje. Se trata de una fórmula que no sientes sobre la piel, aporta buena cara y evita las arrugas, proporciona un bronceado luminoso, unifica la tez y disimula las imperfecciones. Sus células madre de uva y su vitamina E protegen las células de los radicales libres.
PROTECCIÓN BIOLÓGICA antes y después
Es la protección que evita la formación de radicales libres, directamente estimulados por la LUZ AZUL. Contra la oxidación que producen sobre el núcleo, la membrana y la matriz extracelular de los fibroblastos (células productoras de colágeno y elastina), Kosei recomienda C-Ox Stabilized, un booster antioxidante con vitamina C estabilizada, que se puede aplicar antes de la exposición al sol porque potencia la sinergia de los filtros y amplia la acción antiradical (demostrada) frente al espectro visible y la LUZ AZUL. Después del sol y a modo de “after sun intensivo”, nada como el efecto antiedad de Matrix 3D Lift, otro concentrado de Kosei que combate el descolgamiento facial y las arrugas producidas por la LUZ AZUL. Con una acción visible en 3 dimensiones, alisa el relieve, refuerza los tejidos, mejora la elasticidad y reafirma los contornos gracias a dos péptidos combinados que estimulan la producción de colágeno.
Y DE REFUERZO, ¡las pastillas!
Heliokos Cápsulas Antiox Intensivo de Kosei protegen del sol desde el interior, gracias al extracto Polypodium Leucotomos, que refuerza las defensas naturales de la piel. Este helecho antioxidante, que se combina con prebióticos naturales para la flora intestinal, así como con vitaminas B3 (niacinamida), C y E, constituye un refuerzo biológico, que evita el eritema, aumenta la resistencia de la piel frente al daño solar, limita las manchas oscuras y frena el envejecimiento prematuro